Home Aplicaciones

ACTIVE HOLOGRAMS

Los hologramas tienen infinidad de aplicaciones, tanto es así que en estos últimos años ACTIVE HOLOGRAMS ha desarrollado una amplia gama de técnicas para proporcionar elementos disuasivos de muy difícil reproducción y eficaces para las diferentes necesidades del mercado. Lo cual significa que podemos ofrecer tambien como producto acabado por ejemplo:

Cajas con su holograma estampado, blisters forros para estuches, entradas y diplomas con sello holográfico, etiquetas en color con sello de holografia personalizada y una gran variedad de aplicaciones que se utilizan para la realización de embalajes, etiquetaje y sellado o precintado todo ello contribuye a garantizar y proteger.

Al tiempo que transmite al cliente la autentificación de los productos y documentos que porta. Los hologramas constituyen así su garantia de autenticidad de marca tanto en ropa deportiva como en otros productos, objetos de valor, y recambios industriales.

Los hologramas protegen licencias, documentoa bancarios: cheques, tarjetas de credito, tikets etc.

Se usan en documentos de identidad: pasaportes, tarjetas de identificación, escrituras o otros documentos ofiliales, licencias de conducir, carnets y credenciales de eventos.

Protegen y dan garantia a bonos, cupones descuento, vales canjeables o talonarios que se utilizan en promociones.

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net