Home Aplicaciones Branding security

ACTIVE HOLOGRAMS

Branding Security

Está demostrado que el distintivo holográfico, de uso habitual en tarjetas y billetes, tiene un enorme poder de captación, y que su presencia mejora la percepción de calidad, valor y seguridad que el cliente tiene del producto que lo lleva, lo que influye poderosamente en su decisión final. Por eso, ofrecemos muchas alternativas de materiales que se adaptan a sus productos y necesidades como tapas o blísteres, precintos destructibles frente alteraciones, etc.

En los tiempos que corren, cuando la competencia es feroz y los clientes cada día más exigentes, es imprescindible diferenciar los productos propios de los que ponen en circulación los rivales comerciales, hacerlos más atractivos y llamativos, enviar con ellos y en ellos mensajes claros de autentificación al consumidor. En esa tarea, los hologramas son su mejor aliado.

Holograma de garantia incrustado

Está comprobado que la popularidad de aquellos productos que, por su propia naturaleza, han de ser percibidos como originales y seguros, aumenta gracias a la inclusión de los hologramas. Es más: los clientes potenciales buscan ese elemento, y se sabe que, cuando no aparece, lo echan en falta. Todo lo cual confirma que es un atributo poderoso, cuyo efecto como elemento de diferenciación en los productos envasados viene potenciado por su presencia, símbolo de garantía, en documentos como los billetes y los documentos de identidad que todos asociamos a los conceptos de seguridad y garantía.

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net