Home Aplicaciones Marketing y promociones

ACTIVE HOLOGRAMS

holograma promocionCupones descuento, promociones-regalo, bonos canjeables… cualquier estrategia de marketing que se base en el feedback a partir de un documento o ticket puede ser implementada fácilmente mediante la utilización de hologramas. Por ejemplo, en publicidad, combinado el holograma con su aplicación según se trate, por ejemplo en un documento bono o carné con el correspondiente diseño o formato y diseño adecuado.

Día a día, constatamos que los responsables de publicidad, marketing y relaciones públicas están empezando a darse cuenta de que la utilización imaginativa de los hologramas, que incorporan los embalajes o incluso el material de publicidad, ayudan a los clientes potenciales a tomar la decisión de compra en los puntos de venta.

Definitivamente, además de prestarles un servicio impagable a la calidad y la seguridad de los diferentes productos, los hologramas potencian y mejoran la imagen de las empresas que recurren a ellos.

Les ofrecemos algunos ejemplos de utilización de hologramas para promocionar empresas y productos:

  • En exhibiciones, ferias o áreas de recepción, como sorprendente y novedoso método de exhibir los productos de una compañía o de promocionar el logotipo de la misma para promocionar su imagen en el mercado.
  • Como material de promoción, formando parte de llaveros, pisapapeles, calendarios, adhesivos, también para colocarlos en portadas de discos, libros, etc.
  • En embalajes, la colocación de un holograma en la parte externa de una caja o un estuche facilita la identificación del interior, al tiempo que añade un incentivo para la venta del producto y genera o aumenta su prestigio.
  • En regalos de empresa, que ya forman parte ineludible de los presupuestos destinados a publicidad y promoción porque no sólo se agradecen sino que, lo más importante, se recuerdan; la colocación de un holograma bien seleccionado es un plus de garantía para la imagen de su empresa.
  • En el material de cualquier punto de venta.
  • En catálogos técnicos o manuales de instrucciones.
  • En el material didáctico.
  • En etiquetas. Como queda explicado, una de las características esenciales de los hologramas es que se trata de elementos de muy difícil falsificación. De ello se deduce que la utilización de etiquetas autoadhesivas con números, códigos o marcas, es garantía de autenticidad de cualquier producto o distribución.
  • En cintas de vídeo.
  • En carnets y acreditaciones personales.


Por si todo lo dicho no fuera muestra suficiente de la versatilidad que tiene este elemento, piense en los hologramas como material de exhibición en galerías y museos, hologramas entendidos como obras de arte, piezas únicas, valiosas, frágiles o delicadas susceptibles de ser exhibidas fácilmente en cualquier lugar, incluso lejos del ámbito local de la galería o museo, y que pueden ser contempladas por un amplísimo sector de público. Y no olvide que, sin correr riesgo alguno, puede mandarse copias de hologramas a distintos centros para su investigación o consulta.
 

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net