Home Aplicaciones Seguridad de documentos

ACTIVE HOLOGRAMS

Seguridad de Documentos

Falsificar un holograma no es fácil, y el público lo sabe. Esa es la razón por la que pasaportes, diplomas, papel moneda, garantías, cheques, permisos de conducir, tickets o entradas dejan de ser productos convencionales y pasan a ser percibidos como documentos auténticos, imposibles de falsificar, cuando incluyen un holograma cuya autenticidad, además, es detectable a simple vista y no requiere la utilización de complejos equipos de control.

Comprobado: los hologramas son un poderoso elemento disuasorio, un arma eficaz en la lucha contra la falsificación de moneda, un dispositivo cuyo uso, perceptible a simple vista, es sinónimo de autenticación y confianza.

Los productos que les ofrecemos: hologramas en fomra de etiquetas holográficas autoadhesivas, sensibles a la manipulación, hologramas personalizados tridimensionales y sellos de seguridad en los que cualquier intento de manipulación indebida es inmediatamente visible, han superado todas las pruebas a las que han sido sometidos, y han demostrado ser herramientas formidables para la autenticación y la seguridad frente a cualquier intento de falsificación.

Por todo ello, el empleo de hologramas de seguridad está recomendados por todos los especialistas para las tarjetas de identificación con o sin foto, la autenticación de firmas, las etiquetas de seguridad para computadores y los sellos.

Para fabricar un holograma, en ACTIVE HOLOGRAMS utilizamos la última tecnología en holografía de 2D/3D, SCRCODE®, una técnica  que contiene secretos de cubrición y dificulta hasta hacerla imposible a los falsificadores la creación de hologramas falsos para su uso fraudulento en productos o documentos.

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net