Home

ACTIVE HOLOGRAMS

Active expone en Empack and labeling Innovations 2015, Novedades en holografia aplicada a la seguridad y protección del embalaje

Active ha presentado en la feria de Empack de Abril, las ultimas novedades en materia de seguridad. Uno de sus productos estrella fue la incrustación de holografía y de hologramas de seguridad en etiquetas, para múltiples usos e integración en precintos de embalaje, cajas, cápsulas o sleeve para sector sanitario y bebidas etc. El público asistió  pudo sorprenderse en  al stand, al contemplar la figura del panel 3D, con notable  impacto representaba un imgen  en 3D sin necesidad de gafas. Realizado por el equipo técnico de ACTIVE la figura de mujer tridimensional realizada en un panel de 180 x 140 cm atrajo numerosos curiosos. No paso desapercibida por los numerosos asistentes que contemplaban con asombro, el realismo de la figura. La técnica holográfica no solo permite la apariencia de profundidad en este tipo de paneles, sino también en las etiquetas holográficas convencionales que ACTIVE Holograms fabrica. Esta comprobado que un holograma potencia y transmite la sensación de seguridad. Otro de los atractivos fue la presentación de nuevos materiales de holografía que permiten ser integrados en productos inyectados mediante molde o estampados por calor.

A tal efecto la presencia e interés de fabricantes del sector moda e imagen también fue notorio. En los  2 días de duración concentra lo más representativo del sector. Esta feria de innovación en embalaje y etiquetaje, ofrece a los asistentes un completo ciclo de conferencias sobre los últimos avances en esta materia. Active Holograms fue ponente la pasada edición y expositor único de este tipo de soluciones de seguridad en ambas ediciones.

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net