Hologramas

Para lograr que un consumidor elija un producto y no otro, es necesario dotarlo de valores que vayan más allá de su utilidad concreta, valores como la seguridad y la cercanía. El verdadero poder de la marca está en ser un elemento diferenciador, objetivo al que contribuyen activamente los hologramas. Así, los hologramas se convierten en el distintivo más familiar, el ADN más cercano, visible a simple vista y transmisor de valor, seguridad y confianza a sus clientes.

La clave de los negocios está en el branding y el poder de la marca como elemento diferenciador. Un holograma será el nuevo ADN transmisor de este valor a sus clientes.

La imagen del holograma es creada mediante técnicas sofisticadas de extraordinaria resolución (cerca de 2000 dpi) y con apariencia tridimensional aun en soporte plano, su apariencia libre y distinta profundidad es visible en diferentes formas y orientaciones en función a la luz. El efecto óptico que produce la visión de un holograma en movimiento puede aprovecharse para cambiar la imagen.

Estas técnicas son utilizadas por diferentes sectores de la publicidad, packaging y marketing, ya que tienen un inmejorable poder de captación, concitan la atención sobre el producto e influyen de manera extraordinaria en la decisión de compra.

Los hologramas son, además de un reclamo publicitario de gran eficacia, un medio seguro muy utilizado para combatir la piratería. Actualmente, la venta de productos pirateados supone más del 8% del comercio mundial y ha convertido el de las falsificaciones en un problema crucial, ya que debilita las economías de las empresas.

Para incrementar la seguridad, ACTIVE HOLOGRAMS ha incorporado a su línea de producción de etiquetas holográficas, secretos de codificación y alta seguridad llamados «cubridores» que permiten detectar estos delitos. Eso, unido al hecho de que un holograma es imposible de duplicar con un escáner o mediante un sistema convencional de fotocopia o reproducción óptica, hace que los hologramas que ACTIVE suministra sean absolutamente seguros.

De lo dicho se deduce que hay muchas razones para trabajar con hologramas seguros a la hora de crear una marca, producto o elemento que deba salir al mercado.

Son un instrumento potenciador del prestigio de productos y marcas, porque permiten transmitir características positivas reconocidas por los más importantes profesionales del branding, naming y creadores de grafismo y packaging al tiempo que lo protegen.

Son también un arma eficaz en la lucha contra la falsificación de sus productos para aumentar la percepción de «producto de calidad» por parte de sus clientes o consumidores y para posicionar la marca entre las más destacadas, tal y como nos explican a menudo nuestros clientes y usuarios.

Hologramas originales autoadhesivos

Para que un consumidor prefiera un producto en lugar de otro, este necesita transmitir seguridad, valor  y cercanía. El  verdadero poder de la marca está en hacer de ésta un elemento diferenciador del producto.

Más

Foil de estampar

La producción de foil holográfico para estampar por calor exige el mismo proceso inicial de creación de master, aunque el acabado es un film metalizado más fino

Más

Etiquetas holográficas estandarizadas

ACTIVE HOLOGRAMS ha fabricado varios masters  para seguridad certificados que són utilizados para personalización posterior en pedidos de pequeña cantidad