Home Hologramas Foil de estampar

ACTIVE HOLOGRAMS

Foil de estampar

La producción de foil holográfico para estampar por calor exige el mismo proceso inicial de creación de master, aunque el acabado es un film metalizado más fino, llamado también foil de estampación por calor del que produce en diferentes acabados según la superficie a estampar.

El diseño debe ser cuidadosamente planificado hay dos tipos de diseño CENTRADO (se precisa conocer la forma de detección) y en MOSAICO o INDIANA (no precisa marca optica de registro) sin embargo su confección es más compleja debido a encaje shim. El producto de foil original acabado hecho a medida, es bobinado a la necesidad de la máquina para estampar. Es necesario se haya homologado previamente con una prueba, ya que la presion temperatura, tiempo de estampación asi como el util a aplicar, determinan la condicion de una huella perfecta.  Las aplicaciones ya sea en boletos de papel, cartón, etiquetas o tarjetas de PVC, determinan condiciones especificas para cada caso.

La formulación de este foil la hacemos apropiada para estampar por calor en la superficie deseada, por lo que es importante nos haga llegar una muestra de su material a estampar y conocer todos los detalles de cada caso.

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net