Home Hologramas Hologramas originales autoadhesivos

ACTIVE HOLOGRAMS

Para que un consumidor prefiera un producto en lugar de otro, este necesita transmitir seguridad, valor  y cercanía. El  verdadero poder de la marca está en hacer de ésta un elemento diferenciador del producto. Un holograma es el distintivo ideal para conseguirlo, el más familiar, el ADN más cercano, visible a simple vista y transmisor de este valor, seguridad y confianza a sus clientes.

Esta recomendación es compartida por la gran mayoría de profesionales que se dedican a este sector y uno de los factores fundamentales del branding, naming y creación de valor en cualquier marca que se precie.

Máster



MASTERIZACIÓN

Todo proyecto de holograma original requiere el desarrollo previo del master. El más habitual es el de 2 ó 3 capas llamado 2D/3D mayor, o el Dot-matrix para casos que precisen una seguridad visible muy alta.

Los planos se suministran separados y se incluyen en el arte final relevante de la imagen de su empresa. Se tienen en cuenta en este diseño los elementos que predominan o flotan sobre el principal y los que parecen estar bajo él, que se pueden apreciar con diferente orientación según la incidencia de la luz.

Aunque los hologramas que producimos son de muy alta resolución (cerca 2000 ppp),  el tamaño y la forma del holograma autoadhesivo deben ser acordes con el lugar donde irá colocado.

 

Etiquetas autoadhesivas

PRODUCCIÓN DE ETIQUETAS

Con el master hecho, pasamos a la producción de etiquetas holográficas autoadhesivas. Puede estar absolutamente tranquilo en lo que respecta a la calidad y la seguridad en su aplicación: todos nuestros hologramas (fabricados con base de aluminio plateado de grosor 36 micras [0,035 mm]) están dotados de adhesivo «tamper evident», de forma que en cuanto se intenta removerlos, pierden sus propiedades y quedan muy alterados.

El proceso de laminado exterior con poliéster transparente les confiere mayor brillo y protección. En cuanto al suministro, podemos hacerlo en rollos u hojas troqueladas,  facilitando así su aplicación final.

Si nos facilita el arte, los tamaños y la cantidad, podemos generarle un presupuesto personalizado

 

 
Active Holograms - The DNA
Bach de Roda 174 - Spain
http://www.activeholograms.com/
 
+34 93 266 22 86
+34 93 266 07 33
+34 902 11 76 36
hologramas@telefonica.net